Google+ Planeando Imágenes Aéreas Your SEO optimized title
 
 

Aeronaves

Nuestras aeronaves fabricadas por DJI poseen un avanzado sistema de vuelo automático combinado a la perfección con el control manual más intuitivo de lo que puedes imaginar. DJI Phantom 4 juega en la liga de drones profesionales más ligeros.

Ademas están dotados de sensores de aproximación en horizontal y sonar en vertical para garantizar la seguridad de las operaciones en todo momento. 

El drone de DJI alcanza los 6m/s en ascenso y 4 en descenso. Nada comparado con los 20 m/s de movimiento lateral equivalentes a 72km/h. 

Activa el modo inteligente y que tu dron se ponga a volar automáticamente mientras graba todo a su alrededor. No te preocupes por el DJI Phantom 4, durante su vuelo automático esquivará los obstáculos con los que se encuentre. También rastreará y seguirá a objetivos móviles si se activa la función ActiveTrack.

La cámara incorporada en dron con cámara tiene un sensor de 12mpx y es capaz de grabar  vídeos en 4K o Ultra HD (UHD). Vídeos y fotografías espectaculares y totalmente nítidas gracias al sistema de posicionamiento visual mejorado del que disfruta el Phantom 4.

DJI ha creado un dron  elegante, con materiales de gran calidad, maniobrable y veloz que hará las de licias de los más exigentes.