Google+ Planeando Imágenes Aéreas Your SEO optimized title
 
 

Quién somos

       Equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector audiovisual. Hemos trabajado con productoras como Globomedia, Boomerang, Prural Entertaiment, BocaBoca Producciones o A3 Media. 

   Nuestro personal cuenta con el obligatorio título de   Piloto Avanzado de drones RPAS   para pilotar aeronaves de hasta 25 kg de peso al despegue. Así mismo hemos aportado a AESA toda la documentación necesaria para establecernos como Operador Aéreo y solicitar los permisos de vuelo pertinentes. También contamos con el seguro de responsabilidad civil obligatorio por un valor de   300.000 euros

Planeando imagenes Video aereo con drones

Planeando imagenes Video aereo con drones


  Realizamos grabaciones en sectores como obra civil, comunicación, grabaciones de tv o cine,  hostelería, turismo, eventos, publicidad, peritaciones, seguimientos de obras, inmobiliarias, arquitectura o cualquier proyecto   que demanden nuestros clientes.

   Nuestras aeronaves disponen de sensores de GPS, altímetro, barómetro,  brújula y telemetría, así   como sistemas de prevención de interferencias o perdidas de señal para   garantizar en todo momento la seguridad de la operación.

Planeando imagenes Video y fotografia aerea con drones

Planeando imagenes Video aereo con drones

        De acuerdo con normativa vigente, Real Decreto 8/2014 de 4  de Julio,  tenemos limitada la altura de vuelo a 400 pies (120 m):  distancia desde el punto de despegue 500 metros; horario de vuelo entre el orto y el ocaso; prohibido volar a menos de 8 km de un aeropuerto o zonas reservadas y siempre en visión directa de la aeronave.


Planeando Imágenes Aéreas SL

 info@planeandoimagenes.es